Vidadominicana.com

Tuesday
Apr 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
 

Licey rompe racha perdedora tras derrotar Aguilas, Leones ganan a Los Toros

Licey rompe racha perdedora tras derrotar Aguilas, Leones ganan a Los Toros

Con el triunfo, los azules detuvieron una racha de tres derrotas seguidas y dominan 4-1 la serie particular a las Cuyayas.

SANTIAGO.- Héctor Noesí lanzó seis entradas de una carrera para llevar a los Tigres del Licey a la victoria 2 carreras por 1 ante las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Con el triunfo, los azules detuvieron una racha de tres derrotas seguidas y dominan 4-1 la serie particular a las Cuyayas, que pone su marca en 0-7 en partidos decididos por una carrera y además figuran con 3 ganados y 8 perdidos contra los equipos de la capital (Licey y Escogido).

Noesí (2-1) fue el lanzador ganador y obtiene su segunda victoria en forma seguida. El importado Dustin Richardson (1-3) cargó con la derrota. Jairo Asencio logró el salvamento (11) y se colocó a uno para igualar la cantidad lograda la temporada pasada cuando militaba con los Toros. Asencio, quien otorgó un boleto y fue favorecido con una electrizante doble matanza, también aceptó sencillo de Dan Black y ponchó a Héctor Luna para cerrar el partido.

El veterano lanzador llegó a 40 partidos salvados en su carrera.

Las Águilas, que habían disparado 14 imparables el sábado en el choque que le ganaron a las Estrellas Orientales, fueron limitadas a seis indiscutibles, cinco de ellos ante el abridor Noesí. En las restantes tres entradas, tres relevistas limitaron la ofensiva del equipo cibaeño a solo un sencillo y un boleto.

El Licey, que disparó cuatro imparables, tiene 4-6 en los últimos 10 partidos, mientras que las Águilas han caído en 4 de los últimos cinco choques y 5-5 de los últimos 10.

Los Tigres (18-12) se mantienen en la segunda posición del torneo, juego y medio por encima de las Águilas (16-13), y a un partido de los Leones del Escogido (19-11).

El debutante Juan Nicasio cubrió cuatro entradas en las que otorgó un boleto, no permitió imparables y ponchó a cuatro bateadores.

El importado Richardson, quien entró por Nicasio, retiró los tres hombres que enfrentó en el quinto episodio, pero en el sexto los bates azules reaccionaron y le fabricaron par de anotaciones.

Carlos Triunfel abre el episodio con el primer imparable del juego para los Tigres y luego llega a tercera con sencillo de Christian Betancourt y anota con elevado de sacrificio al central de Anderson Hernández.

Después de ponchar Jordany Valdespín, el dirigente Félix Fermín sustituye a Richardson por Juan Sandoval, quien permitió doble de Yamaico Navarro, anotando Betancourt desde primera.

Las Águilas acortaron distancia con una vuelta en el sexto ante Noesí, quien permitió sencillo de Daniel Santana, quien se estafa la segunda almohadilla, arriba a tercera con indiscutible de Juan Carlos Pérez y luego anota con elevado de sacrificio al prado derecho de Juan Lagares.

Por los Tigres, Christian Betancourt se fue de 3-2, con una vuelta anotada; Yamaico Navarro, un doble en cuatro turnos, con una carrera empujada, y Carlos Triunfel de 2-1, con un boleto.

Por las Águilas, Daniel Santana, de 4-1; Juan Carlos Pérez, de 3-1, con una transferencia; Juan Lagares, de 3-1, y Wilín Rosario, de 2-1.

ESCOGIDO 5, TOROS 2

Los Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 2 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya para mantenerse en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal.

Cuatro jugadores de los Leones batearon al menos dos imparables. Eury Pérez, Jorge Polanco, Wilkin Castillo y Erik Gonzáles ligaron ocho de los nueve indiscutibles del conjunto rojo.

Jarrett Grube (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios de innings, en los que permitió cuatro imparables sin carreras, con seis ponches. Mickey Story (3) lanzó el noveno con un pequeño susto al aceptar dos imparables y ponchó a tres bateadores para el rescate. La derrota recayó sobre Ryan Dennick (1-3), quien fue castigado con cinco indiscutibles, cuatro carreras en una entrada y dos tercios.

Ricardo Nanita y Mayo Torres pegaron dos imparables cada uno por los Toros (10-19), que empatan con las Estrellas en la quinta posición y ven cortada una racha de dos victorias seguidas.

Actualizado ( Martes, 26 de Noviembre de 2013 22:44 )

 

Escogido empata en primer lugar con Licey, Gigantes y Estrellas ganan

Escogido empata en primer lugar con Licey, Gigantes y Estrellas ganan

Triple de Wilkin Castillo, dos sencillos seguidos de Erick González y Abraham Almonte, y un wild pitch fue lo que encendió el motor para que los Leones les propinaran otr...

Actualizado ( Lunes, 25 de Noviembre de 2013 23:28 )

Leer más...

Gigantes vencen Toros, Escogido derrota Aguilas, Licey gana a Las Estrellas

Gigantes vencen Toros, Escogido derrota Aguilas, Licey gana a Las Estrellas

Los Gigantes lograron su segundo triunfo al hilo colocando su record en 12-14, mientras que Los Toros bajaron al frio sótano con foja de  8-17.

Actualizado ( Jueves, 21 de Noviembre de 2013 22:59 )

Leer más...

Gigantes derrotan al Escogido del Escogido

Gigantes derrotan al Escogido del Escogido

La victoria fue para Franquelis Osoria (1-0) con dos entradas sin permitir anotaciones.

Actualizado ( Martes, 19 de Noviembre de 2013 21:31 )

Leer más...

Escogido le vuelve a ganar a Licey, Aguilas y Estrellas triunfan

Escogido le vuelve a ganar a Licey, Aguilas y Estrellas triunfan

Los Leones abrieron el marcador en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Pedro Ciriaco que trajo al plato a Polanco, después que abrió con doble y avanzó a...

Actualizado ( Martes, 19 de Noviembre de 2013 02:21 )

Leer más...
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 233 invitados conectado