Vidadominicana.com

Tuesday
Oct 16th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cuidemos el país.

E-mail Imprimir PDF

Los buenos y verdaderos dominicanos, entre ellos muchos de los que votaron por ustedes, no están de acuerdo con sus planes de llevarnos a la intranquilidad y el temor y no se lo vamos a permitir..

 

Por Lic. César Fragoso

La patria que, con su sangre, nos regalaron decenas de miles de dominicanos, encabezados por los patriotas Duarte, Sánchez y Mella, quiere ser perjudicada por unos cuantos hijos de esta tierra, que no piensan en el bienestar colectivo y que solo se concentran en sus intereses particulares personales.

Es increíble, pero cierto, que cinco ex-candidatos presidenciales, que todos juntos no llegaron ni al 3.1% del interés de los votantes, estén diciendo que se les hizo un fraude electoral y quieran desacreditar el país ante las demás naciones del mundo.

Por si usted, que me honra con su  lectura, no lo sabía, aquí le pongo el resultado final de las votaciones para esos cinco Líderes que no fueron favorecidos por el voto popular: PQDC 0.44%, FNP 0.35%, PUN 0.12%, APD 0.35% y ALPAIS 1.83%. La sumatoria total de votos que alcanzaron, entre los cinco, fue de 143,035, lo que representa el 3.09% de los votos válidos.

Esos aguerridos políticos, que no fueron capaces de lograr que algunos de sus familiares votaran por ellos, hoy hacen fuerzas comunes con el joven candidato del PRM quien, por sí solo logró que 1,236,764 dominicanos le dieran su respaldo, para un importante 26.82% y que, con sus aliados llegó a 1,613,207 para alcanzar un excelente 34.98% del total de las votaciones.

Ellos seis, con sus acciones pos-electorales, quieren desestabilizar nuestro país llevándonos al caos y al desorden y eso, bajo ninguna circunstancia, podemos permitirlo.

Los primeros cinco porque saben que no tienen ninguna posibilidad presente o futura no les importa dañar a todo un país por el simple hecho de ellos sentirse importantes al ser mencionados en los medios y asistir a programas de televisión.

Y, el sexto, el más votado de los seis, el que quizás, si las circunstancias cambiaran podría tener algún tipo de futuro político, está actuando como el niño rico, el que ha sido criado como hijo de papi y mami, el acostumbrado a que le concedan todos sus antojos y , con sus acciones, parece que se va a retirar de la política pues, en lugar de tomar su papel de ser el líder de la oposición, se ha convertido en el líder de los intentos de la desestabilización, con lo que se está ganando la desaprobación de muchos que les dieron su voto el 15 de mayo pasado.

El ex candidato presidencial del PRM se comporta como el clásico niño dueño de la pelota, el bate y los guantes, que no sabe jugar y es muy malo al batear y al aparar, pero que, ante un juego de beisbol entre dos equipos rivales, prefiere que su equipo pierda si lo sacan del juego o, simplemente, nadie puede jugar porque él, se lleva su bate, sus guantes y su pelota.

NO apreciados amigos de la política vernácula dominicana, sus egos e intereses personales no pueden estar por encima del bienestar de toda una nación.

Los buenos y verdaderos dominicanos, entre ellos muchos de los que votaron por ustedes, no están de acuerdo con sus planes de llevarnos a la intranquilidad y el temor y no se lo vamos a permitir..

Es tiempo de seguir adelante, de continuar trillando caminos de progreso, de permanecer siendo el ejemplo a copiar por otras naciones.

 

Todos los dominicanos, incluyéndolos a ustedes seis, debemos ponernos de acuerdo para que juntos, como un solo ser, cuidemos el país.

 
Cuidemos el país.
Actualizado ( Miércoles, 03 de Agosto de 2016 01:41 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 43 invitados conectado