Vidadominicana.com

Friday
Apr 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La UASD tambien suspende labores el miércoles por graduación

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de las labores docentes y administrativas este miércoles 25, a partir de las 2:00 de la tarde, debido al acto de graduación ordinaria que se celebrará desde las 5:00 p.m., en la Plaza Héreos de Abril.

El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, mediante una circular, informa también que el viernes 27 y sábado 28 no habrá docencia para aquellos profesores que deben desplazarse hacia los centros universitarios regionales.

 

García Fermín aclaró que el sábado habrá docencia para aquellos profesores y maestros residentes en las localidades donde funcionan dichos centros, igual que en la Sede Central.

Explicó que sólo laborarán aquellas unidades administrativas o docentes que tienen responsabilidad vinculada a la organización y montaje del evento.

El acto de graduación se efectuará en la Plaza Héroes de Abril, donde se investirán mil 181 nuevos profesionales en distintas ramas del saber, 103 de los cuales alcanzaron lauros académicos.

 
La UASD tambien suspende labores el miércoles por graduación
Actualizado ( Jueves, 26 de Febrero de 2009 02:18 )  

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 41 invitados conectado