Vidadominicana.com

Thursday
Jun 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PARA EL 31 DESDE BONAO: Ratifican llamado caminata por Miranda

E-mail Imprimir PDF

El sacerdote Rafael Columna, coordinador del Comité de Defensa de Loma Miranda, rechazó que esa actividad sea una provocación.

 

Fuente: Tony Balbuena

BONAO.- Más de un centenar de sacerdotes, ministros, diáconos y catequistas de las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y San Francisco de Macorís, ratificaron el llamado a la población para una caminata ecológica  programada para el próximo viernes 31 de este mes en esta localidad en favor de la preservación de Loma Miranda.

El sacerdote Rafael Columna, coordinador del Comité de Defensa de Loma Miranda, rechazó que esa actividad sea una provocación.y dijo que cuando Falcondo paralizó sus actividades en el 2008, lanzando a las calles a miles de obreros, ni el sindicato de Sutrafado ni los comerciantes se opusieron a los despidos masivos.

Recordó que en esa oportunidad el entonces presidente de la República, doctor Leonel Fernández tuvo que asumir la responsabilidad de asistir con sus prestaciones laborales a los desahuciados.

Advirtió que bajo ningún acuerdo permitirán que el Cibao sea convertido en un segundo Haití con la explotación, y agregó que primero tendrán que sacrificar una población que está dispuesta a ofrendar sus vidas por su preservación.

“Ahora un grupito de beneficiarios quieren convencer al presidente Danilo Medina de que hay que explotar Miranda, pero los informes presentados por el Programa de las Naciones Unidas, PNUD, y la Academia de Ciencias de la República Dominicana han sido precisos al arrojar resultados negativos en torno a la explotación.

 
PARA EL 31 DESDE BONAO: Ratifican llamado caminata por Miranda
Actualizado ( Jueves, 06 de Febrero de 2014 03:39 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 177 invitados conectado