Vidadominicana.com

Saturday
Apr 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Leonel asiste a cena de gala del XXIII Clásico de Golf Juan Marichal

E-mail Imprimir PDF

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, asistió la noche de este sábado a la cena de gala del XXIII Clásico de Golf Juan Marichal, ofrecida en honor a los golfistas que participan en el evento internacional.

El tradicional clásico es celebrado cada año bajo la organización del ex astro del béisbol de Grandes Ligas, don Juan Marichal, y los recursos económicos recaudados son destinados a una institución benéfica que trabaje por la niñez.

 

En el marco de la actividad llevada a cabo en las instalaciones del Metro Country Club de este municipio del Este del país, la Federación Nacional de Golf (FEDOGOLF), entregó una placa de reconocimiento al inmortal del béisbol por sus aportes a esa disciplina deportiva.

Al recibir el reconocimiento, Juan Marichal agradeció al presidente Fernández su apoyo al deporte en general, así como el respaldo que cada año le ofrece al clásico de golf.

El ex Grandes Ligas exhortó a las personalidades que asistieron al evento a que continúen ofreciendo sus aportes para contribuir con los niños más necesitados de la República Dominicana.

El reconocido deportista argumentó: "Yo espero que este torneo no se detenga, porque con los beneficios que se obtienen se ayudan a muchos niños".

Este año el Clásico de Golf Juan Marichal se realiza a beneficio de la Fundación Voluntariado de Jesús con los Niños.

La cena de gala reunió al pitcher Pedro Martínez, su esposa Carolina Cruz de

Martínez, a los ex peloteros Pedro Guerrero y Mariano Duncan, a Diego Hugo De Moya, Rafael Camilo, superintendente de Bancos, Dave Singleton, Pete Haubner, Bryan Hassen, Gary Pearl y Michael Elmúdesi, entre otras personalidades.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

 
Leonel asiste a cena de gala del XXIII Clásico de Golf Juan Marichal
Actualizado ( Lunes, 26 de Enero de 2009 23:27 )  

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 53 invitados conectado