Vidadominicana.com

Thursday
Sep 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La UASD extiende plazo de reinscripción hasta el domingo primero de febrero

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dará una prórroga para los estudiantes que no lograron reinscribirse durante el proceso de selección de asignatura, la cual se iniciará a partir del lunes 26 hasta el domingo primero de febrero.

Durante ese período los estudiantes podrán hacer reajustes, retiro de asignaturas seleccionadas e inclusión en listas por secciones suprimidas.

 

El rector Franklin García Fermín, informó que durante el proceso de reinscripción, que duró aproximadamente un mes, seleccionaron asignaturas unos 159 mil estudiantes que han sido convocados a iniciar la docencia el próximo martes.

Tras concluir el proceso decenas de estudiantes se quejaron de que no pudieron hacer su selección correspondiente por confrontar inconvenientes para acceder a la plataforma tecnológica utilizada para tales fines.

En ese sentido, García Fermín llamó a los estudiantes, que aún no han formalizado su reinscripción a que lo hagan en el tiempo establecido para la prórroga para evitar que queden fuera en el semestre 2009-1.

De su lado, el vicerrector docente, Iván Grullón Fernández, al referirse a los inconvenientes denunciados por algunos estudiantes, explicó que la plataforma digital que se utiliza en el proceso no tiene dificultad y que los problemas surgidos se deben a que los estudiantes no retiraron formalmente en el semestre pasado algunas asignaturas que debieron cursar.

 
La UASD extiende plazo de reinscripción hasta el domingo primero de febrero
Actualizado ( Miércoles, 28 de Enero de 2009 01:10 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 47 invitados conectado