Vidadominicana.com

Tuesday
Oct 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ESTE SABADO CURNA: Gradua 109 profesionales

E-mail Imprimir PDF

NAGUA.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, investirá 109 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en una graduación ordinaria en el Centro Universitario Regional de Nagua, CURNA, segun explica una nota enviada a Vidadominicana.com

El acto lo encabezará el rector de la academia de estudios superiores, doctor Franklin García Fermín y demás miembros del Consejo Universitario, en el salón de actos de ese recinto educativo del interior del país.

 

Cinco de los nuevos profesionales se graduarán con honores, entre los que se encuentran Merlyn Josefina de la Cruz Paulino, Magna Cum Laude, en tanto, que Cum Laude figuran Melva Fiordaliza Ureña Ureña, Claribel Shephard Pool, María Arelis Rosario Ortega y Grecia Betania Torres Medina.

De los 109 graduandos, un total de 104 corresponden a la Facultad de Humanidades, de los cuales 37 son de la licenciatura de Educación Básica, 23 de Educación Mención Ciencias Sociales, 19 en Educación Mención Filosofía y Letras y ocho en Mención Matemáticas.

Asimismo, se investirán siete en Educación Mención Orientación Académica, cuatro con Certificado ESE Mención Inglés, tres en Educación Inicial, uno en Educación Mención Biología y Química, otro en Certificado ESE Mención Matemática y Física y un profesor en Educación Básica.

Además, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se graduará una persona en la licenciatura en Contabilidad; y de Ciencias de la Salud recibirán sus títulos cuatro como licenciados en Bioanálisis.

 
ESTE SABADO CURNA: Gradua 109 profesionales
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 49 invitados conectado