Vidadominicana.com

Wednesday
Oct 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Ambiorix Burgos tras salir de la cárcel a partir de este domingo jugara Doble A en el pley del barrio que lo vio nacer

E-mail Imprimir PDF
Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El ex lanzador de Los Metros de Nueva York Ambiorix Burgos, quien fue liberado el pasado miércoles por la tarde tras permanecer en la cárcel de Samana desde agosto de año pasado, volverá al pley del sector que lo vio nacer.

Este domingo inicia un torneo Doble A en el que participaran equipos de Nagua, Las Terrenas, Río San Juan, Cabrera y otros municipios.
Ambiorix Burgos, ha sido integrado al equipo municipal patrocinado por el Ayuntamiento que dirige el alcalde Angel de De Jesús López (EL COMPA), quien fue de la idea tras una conversación con el ex grandes ligas que se ha visto envuelto en acciones criminales por las que ha ido a parar a la cárcel en múltiples oportunidades.

El jueves por la noche Ambiorix Burgos, junto a los demás integrantes del equipo recibió el uniforme de manos de El Compa.

Hablo para Vidadominicana.com y volvió a hablar de oportunidades.

Burgos, a quien en Nagua lo conocen como MAÑON, en esta ocasión ha dicho que se quiere ganar otra oportunidad. Revelo que tras participar en el Doble A en Nagua, procura seguir haciendo las diligencias pertinentes a fin de poder viajar a México, en donde procura insertarse en el béisbol profesional.

Durante su estancia en la cárcel de Samana, en donde guardo prisión porque presuntamente intentó envenenar a su mujer de nombre Dilenia Hernández, manifestó que se dio cuenta de que sus amigos son su padre, su madre y Dios.

Además de Burgos, también jugara en el torneo el controversial Félix Martínez (EL GATITO), otro jugador naguero con gran potencial, pero que también se ha visto envuelto en múltiples escándalos en el terreno de juego.

El evento inaugural esta pautado este domingo a las 9 de la mañana y según dijo El Compa, será dedicado al jefe de la Policía Mayor General José Armando Polanco Gómez y al senador Arístides Victoria Yeb.
VEA MAS FOTOS Y VIDEO HACIENDO CLICK AQUI:
 
Ambiorix Burgos tras salir de la cárcel a partir de este domingo jugara Doble A en el pley del barrio que lo vio nacer
Actualizado ( Miércoles, 20 de Abril de 2011 16:43 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 34 invitados conectado