Vidadominicana.com

Saturday
Apr 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SE PUEDE: Naguero residente en Puerto Rico envía guantes, pelotas y otros útiles para niños pobres

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NAGUA.-En un gesto más de solidaridad, un naguero residente en la vecina isla de Puerto Rico, decidió tomar parte de sus ahorros para comprar una gran cantidad de bolas para jugar sofbol y béisbol, las que ha donado al Movimiento Se Puede, entidad que trabaja con cientos de niños de esta población y otras partes del país.



Odileni López, es un fiel seguidor de Vidadominicana.com y de Vida FM 90.1, através de la Internet y tan pronto se entero del apoyo que reciben niños y niñas de los barrios y campos marginados, dijo sentirse motivado en colaborar con tantas cosas ha podido.

Es por eso que dijo también envió al regidor Johnny Alberto Salazar, varios bates y guantes, los que a su vez son donados a los integrantes de los equipos integrados en la Liga Deportiva Dámaso Marte.

En una conversación vía Internet Johnny Alberto Salazar, le dio la gracia en nombre de los niños y niñas que se beneficiaran de este donativo y por haber tomado tiempo y algo de sus ahorros para dedicarlo a quienes muchos definen el futuro de la Patria.

De inmediato Odileni López, dijo que “la gracia te la tengo que dar yo por haber tomado de tu valioso tiempo para dedicarlo a tantos niños de los barrios de mi pueblo”.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4018:se-puede-mujeres-de-boba-se-coronaron-campeonas-reciben-uniformes-y-utiles-deportivos-&catid=71:beisbol&Itemid=167

 

 
SE PUEDE: Naguero residente en Puerto Rico envía guantes, pelotas y otros útiles para niños pobres
Actualizado ( Martes, 22 de Marzo de 2011 03:19 )  

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 32 invitados conectado