Vidadominicana.com

Saturday
Dec 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SE PUEDE: Mujeres de Boba se coronaron campeonas reciben uniformes y útiles deportivos

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

NAGUA.-La comunidad de Boba también tiene su representación en el Movimiento Se Puede, através de la Liga Deportiva Dámaso Marte y ya se coronaron campeonas del torneo Independencia Nacional.

El grupo compuesta por 15 mujeres se convierte en el segundo equipo de sofbol, siendo el primero el representativo de la comunidad de Las 40, con quienes compitieron en un 7-4, ganando la totalidad de los partidos.



El regidor Johnny Alberto Salazar, presidente de la Liga Deportiva fue a la comunidad de Boba junto a una comisión encabezada por el también dirigente Teobaldo Geraldino y entrego útiles deportivos y un uniforme completo que cortesía por la Fertilizantes Químicos Dominicanos FERQUIDO.

El concejal y comunicador le dio la bienvenida al Movimiento SE PUEDE y les recordó que en “en este grupo no hacemos promesas como hacen los políticos sinvergüenzas, aquí cumplimos”.

Explico que en la medida que avance el grupo en esa misma medida serán incorporados otros grupos de mujeres, niñas y niños en equipos de diferentes disciplinas.

El grupo será dirigido por:

Manager: Francisco José

Asistente: Ángel Duarte


Ambos agradecieron el gesto y dijeron que por décadas solo habían recibido promesas de todos los políticos que aprovechan las campañas electorales para engañar a los campesinos.

Además de los útiles deportivos, como bates, guantes, pelotas, pechera, rodillera, cascos, guantillas y otras, en Boba también fueron entregados juguetes a niños y niñas de la comunidad.

Los beneficiados también podrán ser parte de los grupos que en diferentes partes del país, organiza el movimiento SE PUEDE con el fin de continuar el proceso de apartarle de los vicios y pandillas.

El Movimiento SE PUEDE han logrado agrupar a mas de 400 niños y niñas de la provincia María Trinidad Sánchez, en un esfuerzo por enfrentar la delincuencia de una forma distinta y al mismo tiempo en un esfuerzo por colocarle en el canino del éxito del béisbol profesional.

Al finalizar el evento de entrega, varias representantes del equipo dieron las gracias de los dirigentes de la Liga y también oraron a Dios a fin de que conceda que acciones como estas sean multiplicadas por todas partes.

A CONTINUACION NOMBRES Y APELLIDOS DE LAS COMPONENTES DEL EQUIPO DE BOBA

1) – Santa de la Cruz Duarte
2) – Yerli de la Cruz Alcántara
3) – Yadira Faña Rosario
4) – Stephanie Campos de la Cruz
5) – Vianka Yuleisi Paulino Ramos
6) – Luz del Alba González Tirado
7) – Magdalena García Reyes
8) – María Altagracia Reyes Rosario
9) – Noelia Martínez de la Cruz
10) – Daisy Amada Hernández Liriano
11) – Janeyris Faña Rosario
12) – Heidy Walesca de la Cruz David
13) – Nivia de la Cruz Duarte
14) – Francisca de la Cruz Reyes
15) – Ninorka Brito

PARA VER MAS FOTOS HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2011/03/se-puede-mujeres-de-boba-se-coronaron.html


PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3982:se-puede-jovenes-de-las-40-tambien-reciben-uniformes-y-utiles-deportivos-&catid=71:beisbol&Itemid=167

 

 
SE PUEDE: Mujeres de Boba se coronaron campeonas reciben uniformes y útiles deportivos
Actualizado ( Miércoles, 16 de Marzo de 2011 03:29 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 27 invitados conectado