Vidadominicana.com

Wednesday
Oct 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Pagina Web falsa crea dificultad en proceso reinscripción iniciado hoy en la UASD

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alertaron hoy a sus estudiantes sobre el plagio de la pagina Web de esa institución, la cual está creando inconveniente en el proceso de reinscripción que inició hoy.

Las autoridades indicaron que algunos estudiantes han entrando a la dirección electrónica y cuando introducen su número de usuario y clave, le causa inconvenientes al no poder completar el proceso.

 

La advertencia fue hecha por Álvarez Belmar, asesor tecnológico de la Rectoría, quien dijo que las autoridades iniciaron las investigaciones para proceder legalmente contra los responsables de la acción y para cancelar de inmediato la página plagiada.

Dijo que la página cuya dirección es uasd.com.do pretende confundir a los estudiantes con la dirección correcta que es uasd.edu.do, aunque en ambas aparece el logo de la universidad primada de América.

Indicó que se trata de un delito intencional para crear problemas en la reinscripción de más de 160 mil estudiantes.

El proceso de reinscripción inició a las 8 de la mañana de hoy y más de 200 estudiantes han acudido a la dirección de Bienestar Estudiantil para registrar nuevas claves, luego de no poder inscribirse por Internet porque su clave de acceso o nip le da incorrecta.

 
Pagina Web falsa crea dificultad en proceso reinscripción iniciado hoy en la UASD
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

 

Ahora nos visitan desde

DECLARACIONES DE JHONNY ALBERTO SALAZAR ANTES DE IR A PRISION

Cuántos hay en línea

Tenemos 56 invitados conectado