Vidadominicana.com

Friday
Dec 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presidente Fernández recibe en el Palacio Nacional a los campeones Toros del Este

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández recibó este lunes en el Palacio Nacional a los Toros del Este, ganadores de la corona de la temporada de béisbol otoño-invernal 2010-20211, donde dijo que el conjunto de La Romana con este triunfo se consolida como un equipo profesional.

El primer mandatario, luego de recibir a los jugadores en una ceremonia que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la franquicia deportiva, dijo que los peloteros jugaron como verdaderos toros.



“Pienso que con este nuevo triunfo, este nuevo campeonato que han podido ganar, sin duda alguna que los Toros del Este se consolidan como un equipo profesional, triunfador, un equipo con un gran futuro, con un gran porvenir, porque cuando se gana un campeonato como ha ocurrido, se consolida aún más la fanaticada”, aseguró el primer mandatario al entregar la bandera nacional al equipo de La Romana.

En ese sentido, explicó que los fanáticos se tornan más entusiastas para el año próximo volver al combate.

“Creo que ha sido un gran año para los Toros del Este, hemos visto a muchos de ustedes, muy jóvenes, irse desarrollando, lo que revela que tendrán un gran futuro en las Grandes Ligas, pero en lo inmediato nos van a representar en la Serie del Caribe, donde esperamos una vez más se ponga en alto la bandera tricolor de la República Dominicana”, precisó el gobernante durante la ceremonia celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El doctor Fernández recibió una camiseta con el número 100 de manos del presidente de los Toros del Este, Frank Micheli.

De su lado, el ministro de Deportes, Felipe Payano, dijo que el equipo ganador tiene mucha gallardía y honor.

“Nosotros nos sentimos orgullosos y contentos de recibirles aquí y que el señor presidente le entregue la bandera nacional a ustedes, que estamos seguros que van a representar a la República Dominicana con mucha dignidad en esa Serie del Caribe”, puntualizó Payano.

En horas de la mañana, el primer mandatario envió un mensaje de felicitación al manager Dean Treanor, donde resaltó el esfuerzo del conjunto de La Romana.

Estuvieron presentes, el fundador de los Toros del Este, Carlos Morales Troncoso, Jean Giraldi, gerente de operaciones, Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol de la República Dominicana, entre otros.

Los Toros del Este consiguieron su segunda corona en el campeonato otoño-invernal al derrotar en cinco encuentros seguidos a las Estrellas Orientales

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

 

 
Presidente Fernández recibe en el Palacio Nacional a los campeones Toros del Este
Actualizado ( Miércoles, 26 de Enero de 2011 00:48 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 30 invitados conectado