Vidadominicana.com

Thursday
Oct 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Los Toros se coronan campeones del beisbol invernal Dominicano

E-mail Imprimir PDF
POR VICTOR BORROME
Nota de cortesia.-


LA ROMANA.- Con un excelente trabajo monticular de Julio Manon los Toros del Este se coronaron este domingo en la noche como el equipo campeón del torneo de béisbol otoño-invernal de la temporada 2010-2011.

Lo hicieron al derrotar a las Estrellas Orientales 4 carreras por 2, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con el triunfo, los dirigidos por Dean Treanor completaron la barrida al ganar en línea los 5 partidos que se requerían para obtener el título. y el trabajo para hacer los ultimos outs de Manon fueron sufieientes para que el conjunto romanense lograran su segunda corona desde su fundacion.

La barrida es la primera desde que los Tigres del Licey derrotaron 4-0 a los Gigantes del Cibao en la estación 2008-09. La última barrida en una serie 9-5 aconteció en el 1978-79 cuando las Águilas Cibaeñas doblegaron 5-0 a los Leones del Escogido.

Con la victoria los Toros se acreditan el segundo campeonato de su historia, 16 años después de haber ganado el primero en la temporada 1994-1995.

La gerencia encabezada por el senor Francisco Micheli saludaron el trabajo de los jugadores, senalando que todos son heroes desde el dirigente Jean Treanor hasta el recoje bate.

De esa forma, el conjunto representativo de La Romana redondea un torneo de ensueño pues habían terminado en la primera posición de la vuelta regular y del round robin.

Los romanenses se lanzaron a las calles a celebrar la victoria sobre los orientales
 
Los Toros se coronan campeones del beisbol invernal Dominicano
Actualizado ( Martes, 25 de Enero de 2011 02:35 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 41 invitados conectado