Vidadominicana.com

Friday
Dec 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

POR FIN: LosToros a la final en béisbol dominicano luego 16 años

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- El inicialista Edward Rogers lideró el jueves el ataque de las Estrellas Orientales en su triunfo por 10-3 sobre los Toros del Este en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Pese la derrota, los Toros aseguraron su clasificación a la final por primera vez desde la temporada 1994-95, cuando ganaron la única corona del conjunto de La Romana.



Rogers conectó tres indiscutibles y empujó un par de vueltas con el fin de afianzar a las Estrellas en la segunda posición y colocar en dos su número mágico para unirse a los Toros en la lucha por el campeonato.

Paul McAnulty, Alex Valdez y Pablo Ozuna remolcaron una carrera cada uno y las Estrellas ganaron su segundo juego seguido.

El triunfo fue para Wilkins Arias (1-0) al lanzar una entrada y dos tercios de relevo sin permitir anotaciones. Sólo toleró un hit, con un boleto y dos ponches, mientras que José Sánchez (0-1) cargó con la derrota en labor de cuatro hits y tres carreras, dos de ellas limpias, en una entrada y un tercio.

Por los Toros, Kevin Barker bateó de 2-1, con un par de anotadas.
Rogers lideró la ofensiva de las EstrellasLeones triunfan

En la capital dominicana, el derecho Edward Valdez lanzó buena pelota y Karim García brilló con el bate para que los Leones del Escogido derrotaran 4-2 a los Gigantes del Cibao.

Valdez (2-2) trabajó cinco entradas en las que sólo aceptó cinco indiscutibles y dos carreras sucias, con dos boletos y tres ponches, para mantener una ligera esperanza de pasar a la serie final a defender su corona.

García conectó dos dobles y remolcó una vuelta, mientras que Freddy Guzmán disparó un cuadrangular y un doble en cuatro turnos al bate para que los Leones rompieran una racha de cuatro derrotas.

El cerrador José Cabrera lanzó el noveno episodio y permitió una carrera sucia, acreditándose su cuarto rescate de los playoffs.

La derrota fue para Fabio Castro (0-2) al tolerar siete hits y cuatro carreras limpias. Dio dos boletos y abanicó a cinco.

Por los Gigantes, Erick Almonte se fue de 3-2, con una anotada, mientras que Oscar Robles bateó de 4-2, con un doble.

Freddy Guzmán sobresalió por los Leones

 

 
POR FIN: LosToros a la final en béisbol dominicano luego 16 años
Actualizado ( Sábado, 15 de Enero de 2011 01:54 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 52 invitados conectado