Vidadominicana.com

Tuesday
Oct 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SE PUEDE: Rescatan niños y niñas del 5 para integrarlos a actividades deportivas

E-mail Imprimir PDF

Vidadominicana.com

EL CINCO, Mun. El Factor.-En la continuidad del rescate de niños y niñas de las comunidades de la periferia emprendida por el Movimiento Se Puede en diferentes partes del país, esta vez le correspondió a la comunidad de El Cinco.



A esta comunidad perteneciente al municipio de El Factor, se traslado una comisión encabezada por el regidor Johnny Alberto Salazar, quien es miembro de la dirección de la entidad que dirige el sacerdote Rogelio Cruz.

Al igual que en otros lugares, el regidor y dirigente comunitario le dijo a los niñas y niñas que para pertenecer a los grupos deportivos que son formados es necesario tener como principio la disciplina que en este caso la hemos cimentado en cuatro valores esenciales.

1-Respetar a sus padres.
2-Ir a la escuela.
3-Ir a la Iglesia.
4. Sembrar un árbol.

De inmediato en coordinación con uno de los núcleos del Movimiento Se Puede que funciona en la citada comunidad, se dio inicio al proceso de formación a fin de que en los próximos días sean ultimados detalles para incorporar a los primeros 40 niños y niñas a las labores deportivas y recreativas.

Con actividades como estas ideada por el Padre Rogelio Cruz, mas de 200 niños y niñas han sido aglutinados en grupos diversos de béisbol, sofbol, ajedrez, voleibol y otras disciplinas deportivas.

PARA VER MAS FOTOS HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2011/01/se-puede-rescatan-ninos-y-ninas-del-5.html


PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3608:senador-entrega-cheque-para-patrocinar-equipo-de-la-liga-damaso-marte-del-que-auspicia-el-movimiento-se-puede-&catid=71:beisbol&Itemid=167

 
SE PUEDE: Rescatan niños y niñas del 5 para integrarlos a actividades deportivas
Actualizado ( Sábado, 15 de Enero de 2011 00:18 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 23 invitados conectado