Vidadominicana.com

Wednesday
Oct 01st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

INDUSTRIA Y COMERCIO Congela de nuevo precios de combustibles

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- Por quinta semana consecutiva el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) mantiene invariable los precios de los combustibles, a pesar de que persisten las alzas del petróleo en el el mercado internacional.

Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC informa que hasta el día 24 del presente mes de diciembre, el galón de gasolina Premium y la tipo Regular mantendrán los precios actuales de RD$170.80 y RD$160.50, respectivamente.



En ese mismo orden, los dos tipos de gasoil también se venderán al mismo precio de esta semana que son de D$143.90, el Regular y RD$149.90, el gasoil Premium.

El galón de Avtur seguirá a RD$118.02 y el Kerosene a RD$ 135.90, el Fuel oíl costará RD$104.54.

El boletín del MIC precisa que el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) también se mantendrá invariable a RD$87.79, en tanto que el Gas Natural (GNL – GNC) se mantendrá en RD$18.91 por metros cúbicos.

La tasa de cambio promediada fue de RD$37.42 según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

La Organiización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) decidió, como se esperaba, mantener su política de producción y el miembro líder Arabia Saudita dijo que estaba, aún, a favor de precios del petróleo entre 70 y 80 dólares por barril.

El optimismo entre los inversores fue impulsado por datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de China que mostraron que la producción industrial en noviembre superó las expectativas, mientras que la inflación subió a un máximo de 28 meses del 5,1 por ciento.

 

 
INDUSTRIA Y COMERCIO Congela de nuevo precios de combustibles
Actualizado ( Domingo, 19 de Diciembre de 2010 01:48 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 57 invitados conectado