Vidadominicana.com

Friday
Apr 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EN NUEVA YORK: Al borde de la muerte dominicana fue asaltada

E-mail Imprimir PDF

NUEVA YORK.- En peligro de muerte se encuentra la madre dominicana Carmen Marín de 45 años de edad quien asaltada por un atracador cerca de su casa en Paterson, New Jersey el pasado 15 de diciembre. Desde entonces, no ha despertado del coma y sigue en estado crítico.

La mujer fue atacada con un objeto contundente pesado con el que el ladrón le perforó la parte superior del pómulo en el ojo derecho y le causó múltiples laceraciones y contusiones en toda la cara y otras partes del cuerpo.

 

Su hija María Román dijo que su madre está prácticamente en peligro de muerte y que los médicos no le aseguran la vida. "La condición en que quedó su cara, no nos permitía identificarla y tuvimos que hacerlo por los dedos de las manos y los pies".

"Mi madre está en una situación muy crítica y todavía los médicos no le aseguran la vida. Está en un coma bien profundo. Además de María, la madre tiene otras hijas quienes están reclamando que el Departamento de Policía de Paterson agilice la captura del responsable del ataque.

"Mi madre está completamente irreconocible", sostuvo la hija. El asalto contra la señora Marín ocurrió pocos minutos de las 9:00 de la noche cuando regresaba de comprar la comida para la cena de ese día.

La policía indicó que probablemente el atacante utilizó un grueso palo con clavos y uno de estos se incrustó en el pómulo junto al ojo derecho. "Esto fue un intento de asesinato lo que hicieron con mi mamá, porque el asesino la dejó tirada en el suelo y ella no estaba respirando", añadió María acusó a la policía de no hacer el trabajo eficaz para apresar a el o los atacantes de su madre.

Pero el detective Humberto Cuadrado dijo que se está investigando el ataque, pero que cuando las autoridades tengan una "ficha sólida" habrá algo concreto.

El agente defendió a la uniformada diciendo que la policía ha intensificado las investigaciones y está pidiendo la colaboración de la comunidad que puede llamar al número (973) 321-1191 para cualquier información sobre el caso.

 
EN NUEVA YORK: Al borde de la muerte dominicana fue asaltada
 

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 48 invitados conectado