Vidadominicana.com

Sunday
Apr 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Niños y niñas del kilómetro 5 se preparan para formar parte de la Liga Dámaso Marte del Movimiento Se Puede

E-mail Imprimir PDF

En el caso de las niñas, estas podrán ingresar a equipos para softbol y de otras disciplinas actas para las hembras.

EL CINCO, Municipio El Factor.-Docenas de niños y niñas comenzaron a dar los primeros pasos para formar parte de los equipos deportivos del Movimiento Se Puede, integrada en la Liga Dámaso Marte.



Durante un encuentro encabezado por Johnny Alberto Salazar, uno de los coordinadores de la entidad, los infantes recibieron las primeras orientaciones consistentes en valores como el respeto a sus padres, asistir a la escuela, asistir a una iglesia y sembrar un árbol.

Alberto Salazar, miembro de la dirección nacional de Movimiento Se Puede, de dirige el Padre Rogelio Cruz, explico que en los próximos días será coordinado otro encuentro en el que deben participar los padres de los pequeños, esto debido a que hay situaciones que necesariamente deben ser responsabilidad de los adultos.

Las actividades en la zona estarán siendo dirigidas por varios integrantes del núcleo del Kilómetro Cinco del Movimiento Se Puede.

Al igual que en otros sectores los niños y niñas escogidas producto de su comportamiento recibirán uniformes, zapatillas, medias, guantes, pelotas, cascos, bates y otras utilerías deportivas.

PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3467:este-domingo-por-los-ninos-y-ninas-de-mis-barrios-me-convertire-en-vendedor-de-arroz-con-dulce-espero-que-me-acompanes-&catid=94:colaboradores&Itemid=271


 

 
Niños y niñas del kilómetro 5 se preparan para formar parte de la Liga Dámaso Marte del Movimiento Se Puede
Actualizado ( Jueves, 25 de Noviembre de 2010 04:06 )  

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 49 invitados conectado