Vidadominicana.com

Sunday
Nov 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Estrellas y Toros vuelven a empatar este jueves en primer lugar en béisbol Dominicano

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez lanzó béisbol dominante y los Tigres del Licey finalmente le encontraron este jueves el modo a los Leones del Escogido.

Valdez lanzó seis entradas y sólo permitió dos vueltas, mientras Timo Pérez y Anderson Hernández remolcaron dos carreras cada uno para la victoria del Licey por 8-4 sobre los Leones.



El derecho Valdez (2-1) sólo permitió cinco indiscutibles, con dos vueltas, dos boletos y un ponche, y el Licey le ganó a los Leones por primera vez en cinco compromisos entre los rivales de la capital dominicana.

Pérez bateó de 4-2, con dos remolcadas y Hernández, de 4-2, con dos impulsadas y dos anotadas para el Licey, que ha ganado dos partidos seguidos.

La derrota fue para Luis Pérez (2-2) tras sacar apenas dos outs como abridor. Permitió además tres hits, con cuatro carreras, una limpia. Dio tres boletos y no abanicó contrarios.

Por los Leones, Eury Pérez bateó de 4-2, con una empujada y Joel Guzmán pegó un doble y remolcó una carrera en tres turnos al bate.

Toros vencen Estrellas

En La Romana, Johan Flande tiró buena pelota y la ofensiva de los Toros del Este hizo un trabajo combinado para vencer por 5-2 a las Estrellas Orientales y empatar en la primera posición del campeonato quisqueyano.

Flande (1-1) lanzó cinco entradas de sólo tres hits y una carrera, con dos boletos y tres ponches, para colocar de nuevo a los Toros en la cima de la tabla de posiciones.

En el plano ofensivo, Brad Emaus bateó de 4-3, con un doble, dos anotadas y una empujada, mientras que Wilkin Ramírez, Mauro Gómez y Ricardo Nanita empujaron una vuelta cada uno en el triunfo de los locales.

Las Estrellas perdieron por segundo partido seguido, al ver a Andy Van Hekken (0-1) trabajar cuatro entradas y un tercio, en las que toleró cuatro carreras —tres limpias_.

En la previa, las Estrellas perdieron ante las Aguilas cuando se les declaró forfeit porque el público arrojó basura y botellas plásticas al terreno luego de una agresiva protesta del jardinero Félix Pie tras ser sacado out en una jugada en la 11va entrada de dicho encuentro.

Por las Estrellas, el torpedero Michael Martínez, de 4-3, con una anotada y una empujada y Jeff Frazier empujó una vuelta.


Gigantes blanquean Aguilas

En Santiago, Fabio Castro dominó en su jornada en el montículo y Erick Almonte conectó cuadrangular para darle a los Gigantes del Cibao un triunfo por 6-0 sobre las Aguilas Cibaeñas.

Castro (2-1) lanzó seis entradas en blanco, permitiendo sólo tres imparables. Abanicó 12 contrarios para llevar a los Gigantes a salir del sótano de la pelota dominicana.

Almonte disparó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada, de cuatro anotaciones para los Gigantes, que ganaron por apenas sexta ocasión en la campaña. El designado Brad Nelson también aportó con un doble remolcador de una vuelta.

La derrota fue para Lorenzo Barceló (0-3) al aceptar seis carreras, tres limpias, en seis entradas y dos tercios de labor.

Por las Aguilas, Daniel Murphy pegó un triple y Elián Herrera, de 3-1.
PARA VER NOTA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3547:este-miercoles-estrellas-lidera-pelota-escogido-y-toros-en-segundo-lugar-&catid=71:beisbol&Itemid=167

 

 
Estrellas y Toros vuelven a empatar este jueves en primer lugar en béisbol Dominicano
Actualizado ( Sábado, 13 de Noviembre de 2010 01:37 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 40 invitados conectado