Vidadominicana.com

Monday
Nov 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Águilas contaran con todos sus importados para día inaugural de la temporada

E-mail Imprimir PDF

Nota enviada por
Hector Garcia

LA BARRANQUITA, SANTIAGO.- Los jugadores importados que abrirán la temporada como titulares en el quipo de las Águilas Cibaeñas estarán el país a tiempo para el partido inaugural del torneo de béisbol invernal dominicano que inicia el 22 de octubre, honrando la memoria de los caídos en Río Verde y con extensiva dedicatoria póstuma a José Lima.



De igual forma Llenas anunció la entrada temprana de varios jugadores estelares nativos del equipo , que se han tomado un ligero respiro debido a que terminaron reciente en grandes ligas y en el nivel triple A .

Una semana antes de que se cante oficialmente la voz de play ball estarán en uniforme aguilucho el primer grupo de peloteros extranjeros, según revelo ayer Winston Llenas, presidente y gerente general del club. John Halama y Darrick Loop, abridor y relevista zurdos, están programados para llegar el próximo viernes 15 de este mes para integrarse de inmediato a los entrenamientos del equipo.

Mientras que el domingo 17 de octubre arribaran al país el primera base Andy Tracy y el jardinero e intermedista Eric Patterson, según el calendario de llegada dado a conocer el principal ejecutivo del equipo cibaeño.

Al día siguiente, lunes 18 de octubre, esta programado para descender del avión, el serpentinero derecho Josh Judy, mientras que el martes 19, lo haría el intermedista Daniel Murphy y el campocotista Tommy Manzella.

El miércoles 20 las Águilas contaran en su fila con el conocido receptor Luke Carlin, para así completar el grupo de jugadores importados que estarán en acción desde el mismo primer día del campeonato.

Llenas anuncio que además de los importados, los principales jugadores nativos que comenzaron como titulares de la escuadra estarán se integraran en los próximos días. En este grupo cito al patrullero central Willy Taveras, que esta programado para llegar al país este domingo 10, para unirse a los entrenamientos desde el lunes próximo, Héctor Luna, que lo haría el día.

Francisco Peña, llega este sábado, para comenzar a entrenar desde el lunes, así como el prospecto Juan Carlos Pérez, que se integrara el 18, esperando que Víctor Díaz, Stanlin Marte, David Cid se integraren en cualquier momento de la semana entrante.

DIRECCIÓN DE PRENSA ÁGUILAS CIBAEÑAS

 

 
Águilas contaran con todos sus importados para día inaugural de la temporada
Actualizado ( Domingo, 10 de Octubre de 2010 15:26 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 45 invitados conectado