Vidadominicana.com

Sunday
Apr 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Aguilas anuncian refuerzos para proximo torneo de pelota

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN DE PRENSA ÁGUILAS CIBAEÑAS

Enviado por
Hector Garcia
SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los lanzadores Josh Judy y Ben Jukich, así como el conocido receptor Luke Carlin, quienes se reportarán en calidad de refuerzos.

Judy y Carlin son integrantes importantes del equipo Columbus que el pasado sábado clasificó hacia la serie final de la Liga Internacional (triple A), derrotando 3-1 en semifinal al Scranton/Wilkes-Barre (SWB), principal finca de los Yankees de Nueva York.

Carlin resultó ser el bateador más importante del Columbus en su serie frente a SWB. Participó en tres de los cuatro juegos y conectó para .500 (de 10-5), un jonrón (decisivo de la primera victoria de su equipo el miércoles en el décimo episodio), tres impulsadas, tres anotadas. En el triunfo de Columbus 1-0 el viernes, Carlin anotó la única carrera, despuès de disparar doble en el octavo inning.

Josh Steven Judy es un lanzador de relevo corto perteneciente a los Indios de Cleveland. Viene recomendado por el dirigente de la organización, Manny Acta, quien ha dejado entrever que el joven pitcher peleará el puesto de cerrador de la tribu el año próximo.

Judy tiene 24 años, 6 pies 4 pulgadas de estatura y 200 libras, es lanzador derecho. Este año concluyó con 3-0, efectividad de 2.68 en 38 partidos, todos como relevista y salvó dos.
Tiró 47 entradas cediendo 14 carreras limpias, 5 jonrones, 14 transferencias y ponchó a 55. Sus ultimos 10 partidos lo reportan con 1-0, 0.82 en porcentaje de carreras permitidas, actuando en 11 entradas, en las que le dieron 8 hits, una carrera limpia dos bases por bolas y ponchó 14

BEN JUKICH
El conocido zurdo Ben Jukich viene de tirar con Louisville Bats, afiliada triple A, de los Rojos de Cincinnati, que se encuentran jugando los play off, de la Liga Internacional. Sus estadísticas este año lo reportan con una sólida labor como abridor y relevista.

Terminó la ronda regular con 7-4 y 3.90 de efectividade, con un salvamento, en 29 partidos, 18 como abridor.
Trabajó 115.1 episodios, le pegaron 108 hits, 8 cuadrangulares, dio 46 boletos gratis y ponchó 103. Sus últimas 10 salidas le reportaron 4-0 y efectividad de 3.57.

Ben jugó para las Águilas la temporada anterior y tuvo registros de 4-3, 2.86 en 11 aperturas, 56.2 entradas, 61 hits, 42 ponches y 15 bases por bolas.

LUKE CARLIN
Carlin de su lado asistirá a su cuarta campaña en la Liga Dominicana. Luke jugó este año en la Liga Internacional, triple A con dos equipos, tuvo 63 partidos con el Indianapolis, sucursal de los Piratas y 13 para el Columbus, de los Indios.

Sus estadísticas combinadas en ambos equipos fue de .238 de average, 76 partidos jugados, 244 turnos, 32 carreras, 58 hits, 10 dobles, un triple, cuatro jonrone, 29 impulsadas, 5 robos y lo atraparon dos veces.

Fue parte del conjunto de las Águilas que en la temporada 2006-07 conquistó la corona #19, acompañando luego al equipo que ganó la Serie del Caribe de Carolina, Puerto Rico. Carlin jugó para las Estrellas Orientales en la campaña 2007-08 y para los Gigantes del Cibao en la del 2008-09

Con los 20 veces campeones el catcher actuó como respaldo de Alberto Castillo en 20 juegos de la Serie Regular, en los que agotó 48 turnos, dio 8 hits, tres dobles, impulsó ocho carreras, se robó dos bases y tuvo average de .229.
En la semifinal participó en 4 choque, tuvo siete turnos, pegó dos hits, impulsó dos, anotó una y su promedio de bateo fue de .286.

CONFIRMAN A TOMMY MAZELLA
Las Águilas previamente habían anunciado que el torpedero Tommy Manzella le reforzará en la venidera campaña. Manzella es el torpedero titular de Grandes Ligas de los Astros y es un jugador que sobresale especialmente por su defensa. Los Astros han querido que Manzella juegue con las Águilas ya que estuvo ausente del equipo entre el 23 de junio y el 19 de agosto, debido a una fractura en un dedo de una mano, lo que tiene su actuación del 2010 por debajo de los 300 turnos.

Las Águilas Cibaeñas tendrán este año ocho jugadores extranjeros, cuatro lanzadores y cuatro de posiciones.
 
Aguilas anuncian refuerzos para proximo torneo de pelota
Actualizado ( Lunes, 04 de Octubre de 2010 01:47 )  

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 231 invitados conectado