Vidadominicana.com

Sunday
Apr 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA 40: Prestan y acondicionan terreno para jugar béisbol

E-mail Imprimir PDF
NAGUA.-El alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), presto atención a una solicitud de la Liga Deportiva Dámaso Marte, entidad que logro una porción de tierra para la practica de béisbol, en la Urbanización Alonzo, próximo al sector Las 40.

La solicitud consistía en que el ayuntamiento acondicionara con un gredar, los terrenos a fin de que tuvieran actos para la practica de béisbol y otras disciplinas que practican varios equipos del la comunidad que patrocina el Movimiento SE PUEDE, liderado por el padre Rogelio Cruz.

En el lugar ya se encontraba el regidor del Movimiento SE PUEDE-PRSD Johnny Alberto Salazar, quien junto al Compa, anunciaron que el cabildo apoyara con la donación de uniformes y otros útiles deportivos.

Luego de terminado el acondicionamiento del terreno, tanto el Alcalde como el Concejal, participaron en un encuentro con niños y niñas de la comunidad, integrantes de la citada liga deportiva.

Desde entonces el terreno esta preparado y dispuesto para recibir equipos infantiles y juveniles de cualquier parte de la región y del país.

En el encuentro también participaron adultos padres y madres de los infantes a quienes El Compa y Johnny Alberto Salazar, les insistieron en ser disciplinados a fin de que puedan triunfar en los deportes o el cualquier otra actividad.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2010/09/se-puede-formaran-equipos-femeninos.html

 

 
PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA 40: Prestan y acondicionan terreno para jugar béisbol
Actualizado ( Viernes, 01 de Octubre de 2010 16:39 )  

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 223 invitados conectado