Vidadominicana.com

Wednesday
Sep 03rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Padre Rogelio les lleva mensaje de fe a niños de la Liga Dámaso Marte

E-mail Imprimir PDF

 

Durante el encuentro el concejal del Movimiento SE PUEDE y el PRSD Johnny Alberto Salazar, les confirmo a los integrantes de los equipos de Río Mar, Doraliza Ulloa y Pueblo Nuevo, que comenzaría la entrega de zapatillas para jugar béisbol.
NAGUA.-El padre Rogelio Cruz, se reunió en esta población con docenas de niños componentes de la Liga deportiva Dámaso Marte, quienes en su mayoría residen en los sectores más pobres.

El religioso líder del Movimiento SE PUEDE, les dijo a los niños que le felicitaba porque poco a poco han tomado el camino correcto y han atendido a los requerimientos de los directivos de la Liga Deportiva, que consisten en respetar a sus padres, ir a la escuela, ir a la iglesia y sembrar un árbol.

El Padre Rogelio, giro una sorpresiva visita a los infantes mientras jugaban en un pley improvisado en la zona de playa frente al sector de Río Mar.

Los exhorto a continuar lejos de mala compañía y así siempre tener una mente sana y en consecuencia un cuerpo sano.

Les recordó que en la medida que sigan portándose bien, en esa misma medida continuaran las entregas de útiles deportivos y otros utensilios que como premio otorgara la Liga Dámaso Marte.

El padre Rogelio en su condición de coordinador del Movimiento SE PUEDE, también es miembro de la dirección de la Liga Dámaso Marte que en Nagua y otros puntos de la región ha logrado rescatar a cientos de niños, muchos de los cuales ya estaban en el camino del vicio de las drogas.
PARA VER MAS FOTOS HACER CLICK AQUI:
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
 
El Padre Rogelio les lleva mensaje de fe a niños de la Liga Dámaso Marte
Actualizado ( Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 15:46 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 35 invitados conectado