Vidadominicana.com

Wednesday
Oct 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Naguero residente en Alemania viene junto a su hijo y hace donación para niños pobres

E-mail Imprimir PDF

NAGUA.-Un naguero quien tiene mas de 15 años residiendo en Alemania, determino unirse a la lista de colaboradores con el programa de asistencia a favor de los niños pobres que auspicia la emisora Vida FM 90.1, estación que cumplirá en agosto 11 años de fundación.



Se trata de Secundino Bonilla, quien junto a su hijo de nueve años Jacson llego a la cabina central del citado medio de comunicación para hacer una donación de una cantidad de pelotas usadas que trajo desde Alemania.

Dijo que con esta donación quiere unirse a la campaña de organización de los niños de los barrios pobres de Nagua, que forman parte de la Liga Dámaso Marte, que también auspicia el Movimiento Se Puede que dirige el Padre Rogelio Cruz.

De su lado, Jacson, quien apenas habla algunas palabras en español, quiso donar 20 euros.

“Esto es de mis ahorros para los niños pobres” dijo el pequeño quien al parecer quiso imitar a su padre Secundino Bonilla, con una buena acción.

Bonilla, dijo que en distintas oportunidades asistía a un estadio de béisbol y que las bolas usadas en buenas condiciones las recogía para ayudar de alguna manera a que los niños de su pueblo Nagua, puedan utilizarlas al menos en las prácticas.

La entrega la hizo de manera pública al periodista Johnny Alberto Salazar, quien agradeció en nombre de los niños pobres, la donación que ha materializado.

El 7 de agosto, ha sido la fecha escogida para hacer la primera entrega de los uniformes a más de 60 niños que forman parte de los equipos de la Liga Deportiva Dámaso Marte.

PARA VER FOTOS HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2010/07/naguero-residente-en-alemania-viene.html

 

 
Naguero residente en Alemania viene junto a su hijo y hace donación para niños pobres
Actualizado ( Miércoles, 21 de Julio de 2010 04:03 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 72 invitados conectado