Vidadominicana.com

Tuesday
Sep 30th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gigantes primeros clasifican Todos contra Todos en pelota RD

E-mail Imprimir PDF

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao se convirtieron en el primer equipo que logra avanzar hacia el "Todos contra Todos" al vencer el martes a los Toros del Este en un apretado partido 3-2, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con la victoria, los Gigantes, además, se quedaron solos en la primera posición del campeonato y se ponen en ruta a ganar su tercera serie regular en forma seguida.

Ambos equipos se emplearon bien en la defensa y sus lanzadores abridores se presentaron efectivos para escenificar un duelo de pitcheos, pese a que el abridor de los Toros, Ruddy Lugo, aceptó dos carreras con cinco hits en cinco entradas.

De su lado el abridor de los Gigantes, Antonio Bastardo, lanzó cinco entradas con dos carreras y cuatro hits, incluido un cuadrangular que empató el juego en la apertura del sexto.

Bastardo sorteó bien algo de descontrol que presentó en el tercer y cuarto episodio, durante los que otorgó dos transferencias en cada ocasión, pero luego de dos fuera y terminó imponiéndose a la ofensiva de los romanenses.

Sin embargo en el sexto le fabricaron dos carreras, siendo sustituido por Iván Pérez, lo que impidió optar por el triunfo, pero mantuvo su marca inmaculada con dos victorias sin derrotas.

Darío Veras se apuntó su decimotercer juego salvado, mientras que el relevista Eude Brito cargó con la derrota.

El partido se definió en el séptimo cuando Canoabo Cosme abrió con sencillo, entrando a correr José Campusano quien robó segunda y anotó con sencillo de Luke Carlin.

 
Gigantes primeros clasifican Todos contra Todos en pelota RD
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 22 invitados conectado