Vidadominicana.com

Thursday
Dec 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tigres del Licey y Leones del Escogido ganaron

E-mail Imprimir PDF

SANTO DOMINGO.- Emilio Bonifacio remolcó tres carreras gracias a un triple y Amaury Cazaña pegó un jonrón para empatar el partido a dos carreras por bando para que los Tigres del Licey derrotaran 8-2 ante las Águilas Cibaeñas en el último partido de ambas novenas en la serie regular del torneo invernal.

Bautista y Bonifacio pusieron a vibrar a los miles de seguidores de los azules que se dieron cita en el estadio Quisqueya, lleno a toda capacidad, luego de encabezar un rally de cinco carreras en el sexto inning, colocando el número mágico del Licey en dos para avanzar a la serie semifinal y de paso afianzarse en la tercera posición, a uno de los Toros del Este, que ayer cayeron ante los Gigantes del Cibao.

 

Para las Águilas fue su segunda derrota en línea, quienes se mantienen en la importante cuarta plaza de la clasificación, a dos juegos por encima de los Leones del Escogido, quienes se impusieron 8-6 ante las descartadas Estrellas Orientales.

Daniel Cabrera, quien debutó con el uniforme de los Tigres del Licey, solo duró dos y un tercio de entradas (53 envíos), luego de permitir seis imparables y una carrera limpia, lo que motivó al dirigente José Offerman a enviarlo para las duchas y ser reemplazado por Alberto Arias, quien se combinó junto a otros siete relevista.

Nuevamente la ofensiva de las Águilas volvió a fallar, cuando en varias ocasiones llenaron las bases, sin suerte alguna, producto de la excelente combinación defensiva y monticular de los Tigres.

ESCOGIDO SIGUE GANANDO

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Leones del Escogido lograron una importante victoria 8-6 ante las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, que les permitió colocarse a dos juegos de la importante cuarta posición del torneo de béisbol invernal.

Ahora, a los "escarlatas" le restan cuatro partidos para tratar de alcanzar a las Águilas, que perdieron ante Licey.

La tropa roja viaja hoy a La Romana, para medirse a los Toros del Este (clasificados).

El pitcher ganador fue el norteamericano Steve Hammon (1-1), en una labor de dos episodios sin permitir anotaciones, tras relevar al abridor Francisco Liriano, quien blanqueó al equipo local durante cuatro entradas.

Diory Hernández fue el mejor con el palo por los "melenudos", al disparar doble y dos sencillos, con tres remolques.

El importado Jarod Saltalamacchia se fue para la calle y conectó un sencillo, para contribuir con el triunfo rojo.

El Escogido tomó el control en la primera entrada y luego fabricaron otra en el quinto y aumentaron en la sexta.

La cuarta y quinta llegaron en el séptimo.

Los verdes amenazaron con empatar en el noveno, cuando marcaron cinco carreras con tres jonrones, uno de ellos del novato Denys Phips con las bases congestionadas.

Los otros dos fueron conectados por Juan Richardson (su octavo), y Tony Blanco.

Cuatro de las vueltas orientales fueron contra el veterano Esteban Yan.

 
Tigres del Licey y Leones del Escogido ganaron
 
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 20 invitados conectado