Vidadominicana.com

Thursday
Jul 31st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fernández encabezó reunión técnica de consulta con experto en mercado petrolero

E-mail Imprimir PDF
SANTO DOMINGO.-El Presidente Leonel Fernández encabezó este viernes una reunión técnica de consulta con el experto en mercado de capitales en materia de petróleo Michael Masters, en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional.

El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, a su salida del encuentro que duró casi una hora, dijo que el especialista visitó la Casa de Gobierno atendiendo una invitación del primer mandatario.

En la reunión, que inició a las 5:35 de la tarde y culminó a las 6:50, participaron representantes del Banco Central y de la Secretaría de Hacienda.

El licenciado Bengoa anunció que el próximo martes llegará una comisión de Venezuela a la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), cuyo trabajo sería determinar la parte del valor de los activos de esta entidad, y los detalles para terminar el proceso de la venta del 49 por ciento de las acciones.

Indicó que la venta de REFIDOMSA sería a más tardar a mediado de octubre o en noviembre, porque habría que ver el contrato de venta.

Estuvieron presentes Clarissa de la Rocha, vicegobernadora del Banco Central, y María Felisa Gutiérrez y Enrique Fernández, de la Secretaría de Hacienda.

Nota enviada por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

 


 

 
Fernández encabezó reunión técnica de consulta con experto en mercado petrolero
Actualizado ( Domingo, 23 de Agosto de 2009 00:29 )  
Banner

VIDA FM 90.1 EN DIRECTO

VIDEOS DEL SE PUEDE NAGUA

Se puede

Se puede

Ahora nos visitan desde

Cuántos hay en línea

Tenemos 63 invitados conectado